Entre todos los revestimientos posibles, para la reforma de baño siempre recomendamos los revestimientos cerámicos:
- Amplia variedad de modelos, colores y tamaños
- Diferentes calidades y precios a elegir para cada caso
- Admite los cambios de temperatura y humedad
- Tiene una larga vida útil sin cambios ni decoloración
- No necesita mantenimiento especial
COMBINACIONES CON DECORADOS
Para romper con la monotonía, una de las paredes del cuarto de baño se puede alicatar con un revestimiento cerámico diferente, que contraste con el resto de paredes. Podemos elegir un modelo liso en tonos claros consiguiendo mayor luminosidad, y contrastar una de las paredes con un decorado que de ese toque diferenciador.
DIBUJO FLORAL
Cada vez más, los revestimientos con diseños florales, ya sean hojas o flores, vienen con fuerza y los vemos cada vez más en las mejores exposiciones de cerámica a nivel nacional. Combinados con otra cerámica lisa, quedan especialmente bien llenando de alegría nuestro baño y decorando con elegancia.
IMITACIÓN MADERA
Los revestimientos cerámicos imitando madera proporcionan calidez a nuestro cuarto de baño. Si bien estamos más acostumbrados a verlos colocados en suelos, también hay revestimientos cerámicos imitando madera para las paredes, con diferentes formatos, ya sean listones de madera o palillería que está últimamente tan de moda.
ASPECTO MÁRMOL
El mármol es algo tradicional que nos encontrábamos en baños, y ha visto un renacer gracias a los revestimientos cerámicos que imitan ese aspecto de mármol tradicional, con un coste mucho menor. Se puede instalar tanto en pared como en suelo, y hay muchos modelos a elegir con diversas tonalidades y diferentes vetas.