Conócenos

GOducha está formado por técnicos cualificados especialistas en reformas para conseguir hacer realidad tus ideas. Nuestro objetivo es el tuyo, obras rápidas y con buenos acabados. Conócenos.

Arquitectos técnicos, fontaneros, albañiles, todos trabajando para lograr un único objetivo, la satisfacción total del cliente.

En GOducha somos especialistas en reformas de baño y cambios de bañera por ducha. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos paso a paso.

Disponemos de una amplia gama de productos para baños, desde revestimientos, aparatos sanitarios, griferías, platos de ducha, mamparas de ducha, etc. Trabajamos con proveedores verificados y contrastados, con amplia experiencia en el sector y todas las garantías.

Trabajamos para hacer realidad el baño de tus sueños. Es el momento, no lo dudes, estás deseando tener un cuarto de baño reformado a tu gusto y en GOducha lo haremos realidad.

Un arquitecto técnico te asesorará en todo momento, indicándote la viabilidad de tus ideas. Estamos para llevar a cabo tu reforma de la mejor manera posible.

.

Carlos Llorente

Director de GOducha

.

Estudié Arquitectura Técnica en la Politécnica de Madrid. Pronto comencé a trabajar para constructoras como ayudante de Jefe de Obra, compaginando el trabajo con mis estudios. Pasando por diversas empresas y obras, fui ascendiendo hasta llegar a ser Jefe de Obra de vivienda residencial. Por circunstancias del sector, con una fuerte crisis que nos vino a todos imparable, cambié mi rumbo al sector de las reformas como técnico comercial, trabajando para importantes empresas de reformas de baños. A día de hoy, puedo confirmar que estoy en un maravilloso sector, con mi propia marca GOducha, creciendo día a día, y especializado en las reformas de baños.