Cuando veamos modelos de grifería, nos daremos cuenta de que hay una infinidad de modelos y fabricantes. Ya sea de uno u otro, hay que ver que la grifería se ajuste con nuestros gustos y que cuente con sistemas de ahorro de agua que pueden hacernos ahorrar hasta un 50% el consumo de agua.
El sistema más común de ahorro de agua son los aireadores, que hacen que al salir el agua, se mezcle con aire dando la sensación que sale mucha cantidad de agua, pero consumiendo menos. Otro sistema que tienen muchos grifos son los limitadores de caudal, que no nos dejan abrir el grifo más allá de lo que marquemos al instalarlo.
Por otro lado hay que ver la calidad del grifo. Muchas veces no compensa ahorrar en un grifo y que luego al poco tiempo lo tengamos goteando constantemente. Para ello hay que ver que el grifo cuente con un buen cartucho interior, cerámico a ser posible, y luego que el acabado sea resistente y duradero.
En GOducha todas las griferías que suministramos tienen cartuchos cerámicos, y cumplen las normativas y certificados de calidad exigidos.