Tenemos que pensar antes de ponernos a reformar nuestro baño en los espacios de almacenaje donde vamos a guardar todos los objetos del baño, así como toallas, cepillos o recambios de papel higiénico.
Si queremos conservar nuestro lavabo tradicional, existen opciones bajo lavabo como cestos metálicos o de mimbre, que pueden hacernos un servicio de almacenaje.
Pero una buena solución es optar por cambiar el tradicional lavabo por un conjunto de lavabo con mueble. Existen multitud de modelos y precios, con puertas y cajones o con gavetas. Muchas terminaciones en lacado o chapado, y muchos colores a elegir. Y además este tipo de mueble moderno, también nos pone la posibilidad de elegir entre la encimera lavabo en loza blanca, o incluso lavabos sobre encimera de diferentes formatos y materiales.
Y si un mueble se queda corto en almacenaje, también existen muebles accesorios para colgar o columnas de pie para poner a juego con nuestro mueble de lavabo.
En GO!ducha trabajamos con los mejores fabricantes de muebles del mercado, para garantizar acabados y calidades óptimas.